lunes, 11 de febrero de 2013

MINISTERIOS VIVIDORES

Nunca he comprado la idea de apoyar los ministerios vividores de ENLACE. Me resulta incluso de flojera escribir en contra de estos. Pero en alguna tarde de "ocio" en mi trabajo, vi este reportaje. Me dio coraje. La indignación broto. Recordé las veces que mencione desde el púlpito que este canal no era ministerio, sino negocio y muy redituable. Recuerdo las miradas de los pastores, los cuales interpretando su lenguaje corporal, les disgustaba mi comentario. Uno de ellos no me volvió a invitar porque mencione que "predicar en ENLACE no era garantía de calidad en algún ministerio. Si un lobo dirige, cualquier lobo puede unirse a la manada" A quienes siguen engañados pensando que Dios se agrada con esas ofrendas. Mira el video e indignate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario