martes, 5 de febrero de 2013

ENTRE LOCOS, PERVERSOS Y UNGIDOS DEPRAVADOS


La siguiente noticia si que es loca, inverosímil y para no dar crédito  como salida de un film de parodia y humor negro. Este distinguido individuo nos aliviano el día con la estupidez de que su "pene es bendito". Aqui la noticia:

 2 febrero 2013.- El valor sagrado del pene, atribuido francamente en ciertas culturas y disimulado en otras, tuvo en Brasil una expresión sumamente inusual, pues el pastor de una iglesia local abusaba de mujeres que acudían a su recinto convenciéndolas de que su miembro viril estaba “bendecido”.
Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus víctimas que Jesucristo le había asignado la misión de “esparcir la leche sagrada” por medio de su “santo” instrumento. El hombre llevaba a algunas de sus feligresas a la parte de atrás del local donde celebraban sus reuniones y ahí, a solas, las aleccionaba en la doctrina extraña de su genitalia bendita, asegurándoles que la vida del Espíritu Santo solo podría entrarles por la boca, por lo cual las persuadía de realizarle una sesión de sexo oral. Como Don Giovanni, el pastor sedujo con este método lo mismo a jóvenes que ancianas y mujeres de mediana edad.
Este caso recuerda otro similar ocurrido en la aldea sudafricana de Malalane, donde una docena de personas linchó y prendió fuego a un hombre que decía utilizar un “pene mágico” para tener sexo con mujeres sin su consentimiento.

En Radicalidad y Resistencia creíamos que a los locos les salia un pájaro cucu de la cabeza. Con este tipo tenemos la evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario