miércoles, 13 de febrero de 2013

EJEMPLOS DEL ÉXITO O MONUMENTOS DEL OLVIDO A DIOS

Definitivos, quien dice que las amistades a distancia no te bendicen, se equivocan. A continuación, unos destellos sobre el fruto que han obtenido algunas personalidades que, a decir de los que se sabe de ellos, dieron la espalda a Dios por la popularidad, el prestigio y el éxito.

Kurt Cobain: Fue Cantante Cristiano, Dejo De Cantar A Dios Como Lo Prometió Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Jimi Hendrix: Se Integró A Tocar En Una Banda Cristiana De Rock, Dejo De Tocar A Dios Para Tener Fama Y Dinero, Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Janis Joplin: Fue Novia De Hombres De Dios (Y Mujeres) Integrándose Así A Varias Iglesias Cristianas, Prometiendo Tocar A Dios, Pero Saliéndose Del Camino Para Ganar Fama En Hollywood Y Murió A Los 27 Años Por Sobredosis De Drogas.

John Bonham: Recibió Como Regalo De Una Iglesia Cristiana Una Batería Para Tocar A Dios, Pero Queriendo Fama, Dejo De Tocarle A Dios Para Ganar Dinero, Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Elvis Presley: Era Cantante Y Guitarrista De Una Iglesia Protestante, Tocaba Y Cantaba Para Dios, Pero Dejándolo Para Ganar Fama, Toco Para EL Mundo Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Amy Winehouse: Cantante Judía Y De Dios, Dejo De Cantar Para Dios Y Queriendo Ganar Fama, Canto Para Otros Y Murió Por Sobredosis De Drogas.

Whitney Houston: Comenzó Cantando En El Coro De Su Iglesia Cristiana, Pero Antes Que Cantar A Su Dios, Prefirió Ganar Fama Y Riquezas, Pero Apartada De Su Dios Tuvo Un Final Triste, Falleció Por Sobredosis De Drogas.


Axel Rose quien ésta entre los cien mejores cantantes de todos los tiempos, comenzó asistiendo a una iglesia pentecostal, Rose cantaba desde una edad temprana. Cantó en el coro de la iglesia a la edad de cinco años, y actuó en los servicios con su hermano y su hermana bajo el nombre de Trío Bailey, ojala vuelva a sus orígenes, aún ésta a tiempo.

COMO PUEDES VER, TODOS ESTOS CANTANTES CON UNA GRAN VOZ, FUERON ALGUNA VEZ ADORADORES DE DIOS, Y QUERIENDO GANAR COSAS AJENAS A EL PERDIEROS SUS VIDAS, SE DESTROZARON, Y SE PERDIERON, Y TODOS TIENEN ALGO EN COMUN, SU COMIENZO Y SU FINAL.....
DIOS CELOSO DE SUS DONES ES, SI EL TE DA ALGO, AGRADECELO CON ELLO..... DIOS TE BENDIGA

El presente análisis de estas vidas que pudieron ser útiles en manos de Dios, por la necesidad de satisfacer el ego, pertenece a nuestro brother NESTOR GARRIDO

En Radicalidad y Resistencia decimos: Si una vida con talento no se rinde a Dios y se deja por el usar, la usara el diablo. El ejemplo mas simple: Un cuchillo. Este instrumento puede ser una herramienta de trabajo o un arma para dañar al prójimo. Simple pero claro. Pero jamas, seremos espectadores en la construcción del Reino de los cielos. O servimos a Dios rindiendo nuestros talentos o desparramamos con la indiferencia y pasividad, por no mencionar las conductas toxicas que imperan en nuestra sociedad. Aun nos preguntamos que alcance profetico hubiera tenido John Lenon con sus letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario